Selección femenina debuta con victoria


La Selección Nacional Femenina no pudo debutar de una mejor forma, ya que, venció a su similar de El Salvador con un marcador de 26 a 15.

DSC_0054

Las nacionales remontaron el marcador durante el primer tiempo.

El técnico de la Selección Nacional femenina, Randall Gutiérrez, confirmó la importancia de obtener la victoria en el primer juego para ganar confianza y superar las complicaciones del debut.

“Trabajamos bastante la parte psicológica con las seleccionadas para superar este primer momento que al principio del partido se nos complicaba, el inicio nos costó pero, a partir del minuto 15 las chicas se asentaron en la cancha y comenzaron a realizar lo que teníamos planeado”, comentó Gutiérrez.

Gutiérrez explicó que el equipo salvadoreño se ha renovado mucho en comparación a las rivales de otros torneos, por lo que, la victoria le da más valor a lo realizado por Costa Rica. Además, destacó el trabajo de dosificación que se realizó durante el partido.

DSC_0086

Costa Rica jugará mañana contra Nicaragua.

“Lo más importante era dosificarnos físicamente y hacer una rotación importante, que les permitió a las jugadoras mantener un buen nivel técnico, táctico y físico. Creo que ellas salen muy contentas con la actuación de hoy”, concluyó el seleccionador nacional.

Mañana, la Selección Nacional femenina se medirá contra Nicaragua a las 6:00 p.m., mientras que la masculina debuta contra Guatemala a las 4:00 p.m.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s