Selección Nacional Masculina vende cara la derrota en su debut


La Selección Nacional Masculina debutó con una derrota contra su similar de Guatemala con un marcador de 22 a 18 en un juego que estuvo cargado de tensión y esfuerzo por parte de los nacionales.

DSC_0069

Los nacionales estuvieron cerca de lograr una victoria histórica.

El entrenador de la nacional, Solón Jarquín, indicó que “fue una derrota dolorosa porque hicimos un buen partido tanto en defensa como en ataque pero lamentablemente no las anotamos”, además, hizo hincapié en la expulsión del costarricense Daniel Kaune.

“Siento que la expulsión a los 10 minutos del jugador Daniel Kaune inclinó un poco la balanza al favor de ellos, yo sinceramente tengo dudas de esa decisión por lo que tendremos que revisar lo que sucedió”, explicó Jarquín.

Sin embargo, Jarquín destacó que todos los partidos en los Juegos Centroamericanos son finales para los equipos participantes.

DSC_0082 - copia

David Molina trató de superar a la defensa guatemalteca.

“Todos los partidos son una batalla y me siento muy contento por el desempeño de todos los jugadores porque entraron muy metidos al juego. Los partidos en Juegos Centroamericanos son finales y si queremos obtener una medalla tenemos que ganar los restan“, concluyó el técnico de la nacional.

Por su parte, la Selección Nacional Femenina también tuvo un difícil juego contra Nicaragua y cayó derrotada 25 a 23. Para el día de mañana, las nacionales se enfrentarán contra Guatemala a partir de las 2:00 p.m., mientras que la masculina tendrá acción a las 6:00 p.m., cuando se enfrente contra la selección pinolera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s