Selección Nacional Femenina luchará por meterse en la final de Juegos Centroamericanos


La Selección Nacional Femenina se jugará el pase a la final de Juegos Centroamericanos el día de hoy, cuando se enfrente contra su similar de Nicaragua a partir de la 1:30 p.m.

DSC_0380

Las nacionales están listas para enfrentarse nuevamente contra Nicaragua.

El director técnico de la Selección Nacional Femenina, Randall Gutiérrez, comentó que los “partidos de clasificación han servido para que las chicas tomen confianza y liberen la ansiedad”, por lo que, están listas para enfrentarse contra las pinoleras.

“Nicaragua es un rival que ya conocemos, de hecho, ya hicimos un análisis bien detallado en donde observamos los principales errores que cometimos en el primer juego contra ellas. Hago énfasis en esto, porque nosotros perdimos el primer enfrentamiento, y con todo el respeto para el equipo rival, no por capacidad de ellas sino por errores nuestros”, explicó el seleccionador nacional”, destacó Gutiérrez.

A su vez, el seleccionador explicó que con el partido de ayer “las chicas se dieron cuenta de que Guatemala tampoco es un rival imposible de vencer y la prueba está en el segundo tiempo que hicimos en donde demostramos que podemos meter en problemas a cualquier equipo”.

DSC_0375 - copia

Costa Rica perdió 17 a 20 contra Guatemala en el juego de ayer.

“Fue un juego difícil porque nos enfrentamos contra el equipo más complicado del torneo, nosotros teníamos cierta ansiedad de jugar contra ellas y tuvimos un inicio de juego bastante lento, en donde, las jugadoras no se aplomaron en la cancha y Guatemala nos sacó una ventaja importante. Sin embargo, desde el banquillo tratamos de calmar a las chicas e insistirles en que se metieran en su estilo de juego y por dicha se nivelaron las cosas“, explicó Gutiérrez.

Por su parte,  la Selección Nacional Masculina jugará contra los miembros de la Selección de El Salvador a las 3:30 p.m.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s