Selecciones Nacionales buscarán las medallas en el último día del torneo en Juegos Centroamericanos


Hoy es un día clave para las aspiraciones de obtener una medalla por parte de las Selecciones Nacionales de Costa Rica. La representación femenina disputará la final de su categoría contra Guatemala a partir de las 6:00 p.m., mientras que la masculina se luchará por la presea de plata contra Honduras a las 4:00 p.m.

DSC_0134 - copia

Las nacionales tienen su compromiso a las 6:00 p.m.

El seleccionador de la escuadra femenina, Randall Gutiérrez, indicó que el juego de ayer contra Nicaragua les dejó sensaciones muy buenas porque preparamos muy bien al equipo, tanto táctica como psicológicamente, era un rival difícil… Sin embargo, se logró un buen trabajo con las chicas y siempre estuvimos al frente en el marcador, lo que demostró un buen control por parte de nuestras jugadoras”.

Además, agregó que el equipo ha mejorado mucho conforme ha avanzado el torneo y esperan realizar un gran trabajo contra la escuadra de Guatemala.

“Vamos a tratar de conjuntar todo lo avanzando en este torneo para unir una buen defensa y un buen ataque y, con esto, tendremos amplias posibilidades de llevarnos la medalla de oro. Es claro que no tenemos a cualquier equipo al frente porque ellas tienen más de cuatro años de jugar juntas, que ha asistido a Panamericanos mayores, por lo que nos llevan cierta ventaja en experiencia, pero, confiamos en la calidad de nuestras jugadoras para sacar la tarea“, , comentó Gutiérrrez.

DSC_0253 - copia

La masculina jugará su partido a las 4:00 p.m.

Por su parte, la Selección Nacional Masculina disputará un vibrante compromiso contra el combinado hondureño, en el cual, el equipo que logre la victoria se llevará la medalla de plata. El entrenador de los nacionales, Sólo Jarquín, destacó que ya han analizado al rival de esta tarde.

“Ya hemos estado analizando al equipo de Honduras, los jugadores tendrán el tiempo necesario para ver lo bueno y no tan bueno que hicimos en el juego de hoy (ayer contra El Salvador) para sacar las conclusiones de lo que tenemos que hacer tanto en ataque como en defensa contra los hondureños”, explicó Jarquín.

Johan Berrocal, prensafecobal@gmail.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s