CCDR Desamparados logró tres victorias en la provincia de Heredia


El equipo del Comité Cantonal de Deportes y Recreación (CCDR) completó una nueva jornada perfecta luego de ganar los tres partidos que disputó en La Aurora de Heredia.

DSC_0089

Desamparados y CODEA se enfrentaron dos veces durante este fin de semana.

A primera hora, la representación masculina de la categoría Júnior de Desamparados se enfrentó contra su similar de CODEA Alajuela, al cual, derrotó 24 a 18. Seguidamente, fue el turno de las mujeres de ambos equipos en la misma categoría, pero, las integrantes del equipo de la provincia de San José obtuvieron una nueva victoria por un marcador de 30 a 18.

 

Para concluir la jornada en la sede de la provincia herediana, el equipo juvenil masculino del CCDR de Heredia se enfrentó a su similar del CCDR de Desamparados en un juego muy vibrante, sin embargo, los segundos se impusieron 32 a 37.

Lea también: CCDR Desamparados logra pleno de victorias en el Caribe

Sede Cartago

Simultáneamente, se desarrollaron varios partidos de la jornada #7 de los Torneos Juvenil y Júnior en el Polideportivo de Cartago, en donde, los equipos locales estuvieron presentes en cinco de los seis partidos que se realizaron en el recinto.

Los primeros equipos que se enfrentaron fueron los equipos masculinos juveniles del CCDR de Cartago y del CCDR de Liberia, en donde, los segundos vencieron 20 a 13 a los locales. Después, el CCDR de Talamanca jugó contra el CCDR de Liberia en Júnior masculino con un resultado favorable para los guanacastecos con un marcador de 35 a 23.

Lea también: CCDR Heredia se llevó una importante victoria de Cartago en la categoría Juvenil

Seguidamente, el equipo femenino juvenil del CCDR de Cartago derrotó a ASOBALTA Talamanca por un marcador de 30 a 26. Luego, el equipo masculino júnior de los cartagineses se enfrentó contra Cariari y lo derrotó 37 a 7.

DSC_0167

Heredia y Desamparados disputaron un juego muy cerrado.

En los últimos dos partidos, el CCDR de Cartago júnior femenino jugó contra Matina, equipo al que derrotó 23 a 20 en un juego muy disputado. Por último, el equipo juvenil masculino de Cartago venció 29 a 12 a su similar del Colegio Humboldt.

La próxima jornada de los Torneos Juvenil y Júnior se disputará el 17 de febrero en las sedes de Desamparados y Cartago.

Johan Berrocal, prensafecobal@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s