CODEA se acerca a la segunda ronda del Torneo Júnior


El equipo masculino Júnior de CODEA Alajuela obtuvo una importante victoria en el cierre de la Fecha #8 de dicho torneo, la cual, se realizó en las sedes del CTP Albertazzi en los Guido de Desamparados (sábado 24 de febrero) y en el Polideportivo Monserrat (domingo 25 de febrero), en la ciudad alajuelense. 

DSC_0087 - copia

Hojancha Balonmano logró 4 puntos durante esta jornada.

Los miembros de CODEA derrotaron a sus similares del CCDR de Talamanca por un marcador de 39 a 29, con esto, alcanzaron los seis puntos en la tabla de clasificación. A su vez, el equipo masculino de Hojancha Balonmano obtuvo dos victorias durante esta jornada, primero derrotó 27 a 24 a Talamanca y luego 37 a 13 a Cariari.

Por su parte, Matina y Hojancha disputaron el partido femenino que se realizó durante el domingo, el compromiso fue ganado por las caribeñas con un marcador de 30 a 10. Aunado a lo anterior, el Comité Cantonal de Deportes y Recreación (CCDR) Heredia derrotó 41 a 22 al Colegio Humboldt, con lo que, sigue sumando puntos en la tabla de posiciones de la categoría Juvenil masculina.

Lea también: CCDR Desamparados logró tres victorias en la provincia de Heredia

Duelo directo

DSC_0060

Matina derrotó a Hojancha Balonmano en la categoría Júnior femenina.

El CCDR de Desamparados y el CCDR de Cartago disputaron dos juegos muy importantes para las aspiraciones de ambos equipos por la clasificación en la categoría Juvenil. A primera hora, las representantes del equipo josefino vencieron 45 a 20 a sus similares de Cartago; mientras que, en el último partido del sábado se enfrentaron las representaciones masculinas de ambos Comités, dicho juego fue ganado por Desamparados 46 a 20.

Además, el sábado se realizó un juego en la categoría masculina Júnior, en el que, el CCDR de Cartago se impuso 24 a 20 a sus similares del CCDR de Liberia.

Johan Berrocal, prensafecobal@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s