CCDR Desamparados y Curridabat inician la defensa del título con victoria


Los equipos del Comité Cantonal de Deportes y Recreación (CCDR) de Desamparados, en masculino, y Curridabat Balonmano, en femenino, iniciaron con paso firme en su intento de lograr el bicampeonato en el Torneo de Copa Hermann Brunner 2018 que arrancó este fin de semana en el Polideportivo Monserrat, Alajuela.

UCR vs CODEA

La UCR obtuvo la victoria en el primer juego oficial del Torneo de Copa 2018.

El partido inaugural del torneo estuvo a cargo de la categoría masculina y tuvo como protagonistas a los equipos de CODEA Alajuela y la Universidad de Costa Rica con victoria para los académicos con un marcador de 16 a 32.

Después fue el turno de las campeonas defensoras de Curridabat Balonmano, quienes se enfrentaron contra el equipo debutante del CCDR de Desamparados, al final, las primeras impusieron sus condiciones con un marcador de 27 a 24. Sin embargo, en la rama masculina, el conjunto de Desamparados no se iría con las manos vacías, ya que, demostraron sus intenciones de revalidar el título obtenido el año pasado, luego de derrotar 46 a 22 a sus similares del CCDR de Siquirres.

Por su parte, en el cuarto partido de la Fecha #1, el conjunto de Turrialba venció a los representantes del CCDR de Heredia por un marcador de 15 a 30 en la rama masculina. Mientras que CIEMHCAVI-San José derrotó 28 a 18 a San José Handball en la categoría femenina.

Lea también: Curridabat y Desamparados campeones del Torneo de Copa – Hermann Brunner

Seguidamente fue el turno de la representación masculina de CIEMHCAVI-San José, la cual, se enfrentó al conjunto de ASOBALTA Talamanca, el partido concluyó con victoria para los josefinos por un marcador de 43 a 24. Como dato curioso, durante este compromiso fue la primera vez en la historia del balonmano costarricense en la que cuatro mujeres (dos centrales y dos en la mesa de anotación) estuvieron a cargo de un partido.

DSC_0380

Santo Domingo y CODEA disputaron un partido vibrante.

La jornada concluyó con el vibrante partido femenino en el que se enfrentaron las locales de CODEA Alajuela contra su similar de Santo Domingo, el partido estuvo cargado de emociones, pero al final, las alajuelenses sacaron la victoria 25 a 22. La Fecha #2 del se disputará el domingo 11 de marzo en la Villa Olímpica de Desamparados.

 

Johan Berrocal
prensafecobal@gmail.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s