CODEA y Desamparados se coronan campeones del Torneo Júnior


Los equipos de CODEA Alajuela y del Comité Cantonal de Deportes y Recreación (CCDR) de Desamparados se declararon campeones en el Torneo Júnior en las categorías femenina y masculina respectivamente.

DSC_0405 - copia

El CCDR de Desamparados ganó el Torneo Júnior masculino.

El partido del día fue sin duda la final femenina en la que CODEA y el CCDR de Desamparados disputaron la medalla de oro. El compromiso fue muy disputado, prueba de eso fue que las alajuelenses empataron el juego en el último minuto y lo enviaron a los tiempos extras, en donde, lograron imponerse 25 a 20.

En el caso de la final masculina, nuevamente se enfrentaron CODEA y el CCDR de Desamparados, sin embargo, en esta ocasión el resultado favoreció a los josefinos 27 a 12.

A su vez, el CCDR de Cartago obtuvo la medalla de bronce en la categoría femenina al derrotar a Matina 23 a 19. Por su parte, el CCDR de Liberia ganó la presea de bronce masculina después de vencer al CCDR de Cartago 30 a 31.

DSC_0191

CODEA y el CCDR de Desamparados disputaron una final muy disputada.

Mañana se disputarán las semifinales y finales del Torneo Juvenil desde las 8:00 a.m., en la Cancha Externa ubicada en La Sabana. A partir de las 12:00 p.m., los partidos se realizarán dentro de las instalaciones del Gimnasio Nacional.

Johan Berrocal, prensafecobal@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s