Los CCDR de Liberia y Desamparados son campeones del Torneo Juvenil


Los equipos del Comité Cantonal de Deportes y Recreación (CCDR) de Liberia y de Desamparados ganaron las medallas de oro, en las ramas masculina y femenina respectivamente, del Torneo Juvenil 2017-2018.

DSC_0545

El CCDR de Heredia ganó el partido por el tercer lugar contra el CCDR de Cartago.

El equipo liberiano tuvo la difícil tarea de imponerse ante sus similares de Desamparados en una final que se definió hasta el último minuto, en donde, los de la ciudad blanca ganaron 32 a 31. Anteriormente, los liberianos habían superado en las semifinales al CCDR de Cartago, mientras que el equipo de Desamparados hizo lo propio contra el CCDR de Heredia.

Por su parte, los equipos de Heredia y Cartago se enfrentaron por el tercer lugar, en donde, los heredianos obtuvieron la victoria 32 a 27.

En el caso de la rama femenina, el CCDR de Desamparados derrotó 31 a 25 a sus similares de Cartago en la final de esta rama, lo que les dio la medalla de oro del Torneo Juvenil.

DSC_0721

El CCDR de Desamparados terminó de primero la fase de grupos y ganó la final femenina.

Cabe destacar que Desamparados esperaba rival para la final debido a que había ganado la fase de grupos, por lo que, ASOBALTA y Cartago se enfrentaron en la semifinal, partido que terminó con resultado favorable para las segunda por marcador de 22 a 28. A su vez, este partido le adjudicó la medalla de bronce a las representantes de Talamanca.

Johan Berrocal, prensafecobal@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s