Tarrazú le quita el invicto a CIEMHCAVI-San José


El equipo de Tarrazú dio un importante golpe sobre la mesa en la categoría femenina, luego de acabar con el paso perfecto que mantenía el conjunto de CIEMHCAVI-San José después de haber obtenido dos victorias en igual cantidad de compromisos. El partido finalizó 21 a 27 y fue parte de la Fecha #4 del Torneo de Copa Hermann Brunner 2018 que se disputó en el Gimnasio Centenario ubicado en Turrialba.

Tarrazú vs CIEMHCAVI San José

Tarrazú derrotó  21 a 27 a CIEMHCAVI- San José. 

A su vez, el Comité Cantonal de Deportes y Recreación (CCDR) de Desamparados, femenino, inició la jornada con una victoria contra San José Handball por un marcador de 20 a 34, con esto, las primeras lograron su primer resultado positivo en el Torneo actual.

Más tarde, Curridabat Balonmano y CODEA Alajuela protagonizaron el partido femenino más disputado, ya que, el juego se definió en los últimos instantes y por diferencia de un gol. Durante el compromiso, ninguno de los dos conjuntos logró sacar una amplia ventaja y el marcador se mantuvo muy parejo, no obstante, al final las josefinas se impusieron 20 a 19.

Desamparados es líder en solitario

Por su parte, en la categoría masculina, el CCDR de Desamparados se colocó como líder en solitario de la tabla de posiciones, luego de cumplir con sus deberes contra el CCDR de Heredia en un partido que finalizó 39 a 20 a favor de los josefinos.

Lea también: El CCDR Desamparados y la UCR se suben a la cima del Torneo de Copa 2018

Además, la Universidad de Costa Rica (UCR) perdió su compromiso contra ASOBALTA Talamanca, en donde, los caribeños se impusieron 40 a 37 en un partido que se caracterizó por ser muy reñido. Con este resultado, la UCR sufrió su primera derrota en el torneo, mientras que Talamanca sumó su segunda victoria al hilo.

CCDR Desamparados vs CCDR Heredia

El CCDR de Desamparados mantiene el paso perfecto en la rama masculina.

Asimismo, los equipos de CIEMHCAVI-San José (masculino) y Turrialba regresaron a la senda del triunfo luego de vencer a sus similares del CCDR de Siquirres y de CODEA Alajuela respectivamente. El primer compromiso finalizó 36 a 18, mientras que los locales obtuvieron la victoria por un marcador de 33 a 16 en el último juego de la jornada #4 del Torneo de Copa Hermann Brunner 2018.

La Fecha #5 del Torneo de Copa Hermann Brunner 2018 se realizará el próximo domingo 15 de abril en el Palacio de los Deportes.

Johan Berrocal prensafecobal@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s