Tarrazú supera a Curridabat y espera rival para la final femenina


El equipo de Tarrazú derrotó a Curridabat Balonmano por un marcador de 25 a 30 en el partido de vuelta de las semifinales femeninas y con esto, logró clasificarse a la final del Torneo de Copa Hermann Brunner 2018.

WhatsApp Image 2018-05-21 at 8.31.17 AMEl partido de ida había finalizado 24 a 27 a favor de Curridabat, por lo que, Tarrazú necesitaba mínimo una diferencia de tres goles para mantener vivas sus ilusiones de meterse en la final, sin embargo, la ventaja final fue de cinco goles.

Desde el primer tiempo, las representantes del equipo de la Zona de los Santos trataron de imponer sus condiciones a través de una ventaja holgada, no obstante, sus rivales no cederían y trataban de mantener el marcador cerrado.

Para el segundo tiempo, Tarrazú siempre mantuvo la ventaja en el marcador, lo que les ayudó a controlar el compromiso y asegurarse su pase a la final femenina.

Lea también: Visitantes obtienen importantes victorias en las semifinales femeninas

Por su parte, la semifinal entre CIEMHCAVI San José y el Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Desamparados se programará durante la próxima semana. El partido de ida de dicha llave terminó 25 a 28 a favor de las primeras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s