Resumen primer día de los JDN


La espera terminó y la fiesta de los Juegos Deportivos Nacionales arrancó en el balonmano, dicho evento se realizó desde las 8:00 a.m., en el Liceo de Curridabat y estuvo conformado por ocho partidos, los cuales, se dividieron entre cuatro femeninos y cuatro masculinos.

Desamparados vs PZ.JPG

Los campeones del año pasado debutaron con victoria.

Los encargados de abrir el telón fueron los equipos masculinos de San José y Heredia, en un partido que no decepcionó, ya que, se definió en los últimos minutos con victoria para los josefinos 20 a 19. Después fue el turno de los representantes de las provincias del Pacífico, en donde, Liberia derrotó 39 a 11 a Puntarenas.

Por su parte, Tarrazú y Desamparados fueron los encargados de inaugurar la jornada en la categoría femenina, dichos equipos protagonizaron un partido vibrante que finalizó con un empate a 25 goles. Luego, las actuales campeonas de Turrialba derrotaron a San José 31 a 15 en su intento de revalidar el título en esta edición.

Jornada de la tarde

Los equipos masculinos de Alajuela y Talamanca disputaron un partido cargado de emociones, sin embargo, fueron los alajuelenses los que impusieron sus condiciones y alcanzaron la victoria 23 a 20. Después, debutaron los actuales campeones de Desamparados contra sus similares de Pérez Zeledón, en donde, los primeros lograron la victoria 22 a 39.

A su vez, la segunda ronda de partidos femeninos inició con el partido en el que se enfrentaron Matina y Heredia, en donde, las representantes del Caribe ganaron 14 a 9. En el último partido de la jornada, la escuadra femenina de Alajuela superó a Pérez Zeledón 34 a 9.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s