Liberia y Tarrazú son campeones de los JDN 2018


Los equipos de Libera, en masculino, y Tarrazú, en femenino, se coronaron campeones de los Juegos Deportivos Nacionales (JDN) 2018, ya que, ambos equipos obtuvieron sendas victorias en sus respectivas finales.

La escuadra de Liberia se enfrentó contra Cartago, en el que fue la segunda ocasión en la que ambos equipos se enfrentaban en las justas (la primera vez, los cartagineses se impusieron 26 a 24), no obstante, esta ocasión fue diferente y los de la ciudad blanca derrotaron a sus rivales 23 a 28 en la final masculina.

DSC_0462

Tarrazú venció a Desamparados para ganar la medalla de oro.

En el caso de del compromiso por la medalla de oro femenina, Tarrazú disputó su juego contra Desamparados (equipo contra el que ya había jugado y el marcador terminó empata a 25 goles) en un partido que se definió en el último cuarto de hora. Al final, las jugadoras de la Zona de los Santos se impusieron 23 a 28.

Por su parte, los equipos de Alajuela y Matina se enfrentaron por el bronce femenino, en un partido que las alajuelenses controlaron desde los primeros minutos y obtuvieron una holgada victoria por un marcador de 12 a 27, en la que fue la segunda ocasión en la que los alajuelenses derrotaron a las caribeñas (la primera vez el partido terminó 25 a 12).

A su vez, Talamanca se adjudicó la medalla de bronce masculina al derrotar al conjunto de Alajuela 22 a 27 en el primer juego del día. Con esto, los caribeños se llevaron una de las preseas de la competición. Además, el jugador Bryan Ramírez, de Talamanca, ganó el goleo del torneo, mientras que, Raquel Quesada de Tarrazú, se dejó dicho premio en su categoría.

Asimismo, Quesada obtuvo el reconocimiento como mejor jugadora de los JDN 2018, mientras que, Joseph Hernández, de Liberia, se dejó el mismo premio pero en la rama masculina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s