UCR y Desamparados disputarán la final masculina del Torneo de Copa


La Universidad de Costa Rica (UCR) y el Comité Cantonal de Deportes y Recreación (CCDR) de Desamparados se clasificaron a la final masculina del Torneo de Copa Hermann Brunner 2018 gracias a que superaron sus respectivas semifinales.

A primera hora, el CCDR de Desamparados recibió a ASOBALTA Talamanca en el gimnasio del Colegio Técnico Profesional José Albertazzi ubicado en Los Guido de Desamparados. El primer tiempo finalizó 14 a 9 a favor de los josefinos.

CCDR DESAMPARADOS vs ASOBALTA - copia

Desamparados derrotó 30 a 33 a ASOBALTA en el primer juego.

Para la segunda parte, el equipo desampadereño aumentaría su ventaja y el compromiso finalizaría 31 a 23. Hugo Marchena fue el mejor anotador de Desamparados con ocho goles, mientras que Darshan South hizo lo propio para los caribeños con ocho anotaciones.

Universitarios finalistas

Por su parte, la UCR se metió a la final de la competencia pese a caer ante CIEMHCAVI-San José en su visita al Polideportivo de Cartago. No obstante, los universitarios se clasificarían gracias a la ventaja de siete goles que lograron en el partido de ida.

El primer tiempo se caracterizó por ser muy igualado, prueba de eso, es que terminó 11 a 10 a favor de los locales.

CIEMHCAVI vs UCR

La UCR había ganado el partido de ida 31 a 24.

Para el segundo periodo, el equipo de CIEMHCAVI trató de aumentar la ventaja, sin embargo, los universitarios se aferraron a la ventaja obtenida en el primer juego, al final, el compromiso finalizó 23 a 20 a favor de los josefinos, no obstante, insuficiente para dejar a la UCR fuera de la final.

El mejor anotador para los locales fue Jorge Vidal con 12 concreciones, mientas que Sebastián Montero logró ocho goles para los académicos.

Las finales del Torneo de Copa Hermann Brunner 2018 se realizarán el próximo sábado en la Villa Olímpica de Desamparados. La final femenina (en la que se enfrentará CIEMHCAVI-San José contra Tarrazú) iniciará a las 6:00 p.m., mientras que la masculina arrancará a las 8:00 p.m.

Johan Berrocal prensafecobal@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s