CIEMHCAVI-San José llega a la final con 7 victorias en 8 partidos


El equipo de CIEMHCAVI-San José se clasificó a la final femenina del Torneo de Copa Hermann Brunner 2018 con apenas una derrota en los ocho partidos que ha disputado en la competencia.

CIEMHC - copia

CIEMHCAVI llega con un récord de siete victorias y una derrota a lo largo del torneo.

El camino de las josefinas inició de la mejor manera en la primera jornada porque debutaron con una victoria sobre el equipo de San José Handball por un marcador de 28 a 18. El fin de semana siguiente se enfrentaron contra Curridabat Balonmano, conjunto campeón del año pasado, al cual, derrotaron 17 a 18 en un partido muy cerrado.

En la jornada #4 el equipo de San José jugó contra su rival de la final, Tarrazú, no obstante, dicho partido significó la primera y única derrota que acumulan las josefinas, ya que, perdieron 21 a 27. Sin embargo, las integrantes de CIEMHCAVI se repusieron rápidamente de la derrota porque en la fecha siguiente vencieron al Comité Cantonal de Deportes y Recreación (CCDR) de Desamparados 25 a 23.

CIEMHCAVI-San José cerraría su participación en la fase de clasificación con dos victorias en igual cantidad de partidos, en la fecha #6 derrotaron a sus similares de Santo Domingo por un marcador de 27 a 21, mientras que en la jornada #7 superaron a CODEA Alajuela 11 a 29.

Con los resultados anteriores, las josefinas se clasificaron en el primer lugar de la rama femenina al tener un récord de cinco victorias y una derrota.

Lea también: CIEMHCAVI-San José se clasifica a la final femenina

En las semifinales, el equipo de San José se volvería a ver las caras contra el CCDR de Desamparados. CIEMHCAVI obtuvo la victoria en ambos partidos gracias a los resultados de 25 a 28 en la ida y 31 a 29 en la vuelta, por lo que, se clasificaron a la final del Torneo de Copa Hermann Brunner 2018.

CIEMH 2

CIEMHCAVI finalizó en el primer lugar de la tabla de clasificación.

El entrenador de CIEHMCAVI-San José, Francisco Polanco, explicó que pese a que se enfrentan al equipo con mejor rendimiento desde su llegada a la división mayor, su conjunto está en un continuo proceso de análisis y mejoramiento.

“Estamos enfrentando la falta de ritmo debido a la suspensión del Torneo por diversos temas, y tenemos muy claro que jugaremos la final contra el equipo con mayor rendimiento desde su llegada a la división mayor. Por eso, valoramos nuestra actuación global como un continuo proceso de análisis y mejoramiento”, concluyó Polanco.

CIEMHCAVI-San José jugará la final femenina del Torneo de Copa Hermann Brunner 2018, contra su similar de Tarrazú, el próximo sábado a partir de las 6:00 p.m., en la Villa Olímpica de Desamparados. Cabe destacar, que la entrada es gratuita.

Johan Berrocal prensafecobal@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s