Tarrazú espera repetir el resultado de la fase de clasificación


El conjunto de Tarrazú se ganó su derecho de disputar la final femenina del Torneo de Copa Hermann Brunner 2018 al terminar en el tercer lugar de la fase de clasificación y superar a las actuales campeonas en una semifinal que estuvo cargada de emociones.

TARRA 1 - copia

Tarrazú llega a la final con cinco victorias y tres derrotas.

Las finalistas iniciaron su participación en la fecha #2 contra CODEA Alajuela en un partido en el que dejaron claras sus intenciones de pelear por el torneo, ya que, iniciaron con un victoria de 29 a 18. En la siguiente jornada, Tarrazú derrotaría 21 a 27 a CIEMHCAVI San José (el otro finalista) en la que significaría la única derrota que ha sufrido CIEMHCAVI a lo largo de la competición.

En la jornada #5, Tarrazú mantendría su paso perfecto gracias a una nueva victoria, en esta ocasión, sobre San José Handball por un marcador de 18 a 31. Sin embargo, el invicto se acabaría al siguiente fin de semana, ya que, el Comité Cantonal de Deportes y Recreación (CCDR) de Desamparados las vencería 31 a 35.

Lea también: Tarrazú supera a Curridabat y espera rival para la final femenina

La fecha #7 fue el preámbulo de la que sería una gran semifinal debido a que Tarrazú y Curridabat Balonmano se enfrentarían por primera vez en el torneo, en esta ocasión, la victoria sería para las integrantes de Curridabat por un marcador de 29 a 27. Mientras que, en la última fecha de la etapa regular, Tarrazú derrotó 32 a 21 a San Domingo.

Con los resultados anteriores, el equipo de la Zona de los Santos finalizaría en el tercer lugar con cuatro victorias y dos derrotas.

El inicio de las semifinales no fue el mejor para los intereses de Tarrazú, ya que, Curridabat sacaría la victoria como visitante por un marcador de 24 a 27. No obstante, las integrantes del conjunto de la Zona remontarían la serie 25 a 30, resultado que les aseguraba el pase a la final.

Lea también: CIEMHCAVI-San José llega a la final con 7 victorias en 8 partidos

El entrenador de Tarrazú, Oldemar Quesada, destacó que su equipo se prepara principalmente con las integrantes que alcanzaron la medalla de oro en los Juegos Deportivos Nacionales 2018

tarra 2

Tarrazú y CIEMHCAVI se enfrentaron en la fecha #4 con victoria para las primeras 21 a 27.

“Estamos entrenando principalmente con las chicas que estuvieron en los Juegos Deportivos Nacionales, las que están en San José hacen un trabajo aparte principalmente en preparación física y se integran cada vez que pueden los fines de semana; estamos trabajando para enfrentar la final de Copa y lucharemos por lograr el objetivo”, comentó Quesada.

Además, agregó que Tarrazú es “un equipo que está en renovación” y que están logrando que “las chicas nuevas se adapten con las de más experiencia y que aprovechen todas las enseñanzas para que mejoren cada vez más, a nosotros nos gusta luchar y en esta final daremos lo mejor”.

Tarrazú disputará la final femenina del Torneo de Copa Hermann Brunner 2018 contra su similar de CIEMHCAVI-San José en la Villa Olímpica de Desamparados a partir de las 6:00 p.m., es importante recordar que la entrada es gratuita

Johan Berrocal prensafecobal@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s