Comisión técnica de la FECOBAL elegirá los nuevos seleccionadores nacionales el próximo sábado


Este sábado la Comisión Técnica de la Federación Costarricense de Balonmano (FECOBAL) elegirá a los nuevos seleccionadores nacionales.

Por primera vez, la Comisión Técnica de la FECOBAL formó parte de la elección de requisitos para el nombramiento de los Seleccionadores Nacionales.

Tras un largo proceso de selección de características para el cartel de contratación por parte de la Comisión Técnica, esta llegó a un acuerdo de utilizar una tabla de requisitos creada por la misma agrupación, que serviría de parámetro para la elección de los nuevos estrategas de nuestras selecciones.

En esta ocasión, gracias a esta tabla de requisitos se elegirán los cuatro entrenadores para las selecciones Junior/Mayor Masculina, Juvenil Masculina, Junior/Mayor femenina y Juvenil femenina, correspondientemente. Esta decisión se tomó debido a que estas son las selecciones que tendrán competencia este año en la nueva distribución de torneos generada por la IHF (Federación Internacional de Balonmano).

La comisión está constituida por un coordinador y un secretario de actas, un representante por Asociación Deportiva afiliada a la federación y un representante de la Junta Directiva.

Este sábado será esta misma comisión, la que llevará a cabo el proceso de análisis de candidatos y sus respectivos atestados, para generar el nombramiento oficial de los cuerpos técnicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s