Desamparados y CIEMHCAVI-San José protagonizan vibrante partido en la Fecha #2


El equipo del Comité Cantonal de Deportes y Recreación (CCDR) Desamparados y CIEMHCAVI San José, en masculino, empataron a 30 en el cierre de la Fecha #2 del Campeonato Nacional 2018. Dicha jornada se realizó en el Colegio Técnico Profesional José Albertazzi en Los Guido de Desamparados.

El primer tiempo concluyó 17 a 15 a favor de los locales, sin embargo, en un segundo tiempo vibrante, ambos equipos alternaron la ventaja hasta que en los últimos instantes CIEMHCAVI logró el empate en el marcador. Jose Hidalgo realizó siete goles para los locales, mientras que Manfred Vargas y Keith Barahona también lograron siete anotaciones pero para los visitantes.

CCDR Siquirres vs CCDR Liberia - copia

El CCDR de Liberia lleva dos victorias en el Campeonato Nacional.

Por su parte, el CCDR de Liberia mantiene su paso perfecto en el Campeonato Nacional 2018 merced a su victoria por marcador de 25 a 46 sobre el CCDR de Siquirres, en donde, el primer tiempo había finalizado 10 a 24 a favor de los guanacastecos. El mejor anotador para los ganadores fue Bryan Arias con 13 tantos, mientras que Alejandro Solís concretó 8 tantos para los del Caribe.

Además, el CCDR de Heredia obtuvo su primera victoria en la competencia luego de derrotar 44 a 24 a la Universidad Nacional, el primer tiempo de este partido concluyó 20 a 12 a favor de los heredianos. José Madrigal anotó 10 goles para el equipo florense, mientras que Juan Arias hizo ocho anotaciones para los universitarios.

Cabe destacar que el partido entre la Universidad de Costa Rica y Talamanca fue suspendido con anterioridad.

Lea también: Tarrazú vence a las actuales campeonas en el inicio del Campeonato Nacional

Dos equipos líderes

Por su parte, en la categoría femenina, el CCDR de Desamparados recibió al equipo de Tarrazú al inicio de la jornada, dicho compromiso finalizó 28 a 34 a favor de las visitantes, anteriormente el primer tiempo había finalizado 11 a 19. Raquel Quesada convirtió 11 goles para el equipo de la Zona de los Santos, mientras que Sofía Jaime realizó 10 tantos para las locales.

Curridabat Balonmano vs Santo Domingo - copia

Curridabat y Santo Domingo empataron a 23 goles.

A su vez, CIEMHCAVI-San José se repuso de la desventaja sufrida durante el primer tiempo (12 a 13) y venció 24 a 22 a San José Handball (SJHB). Valeria Taborda convirtió siete goles para las primeras, mientras que Hannia Álvarez y Kira Castillo anotaron cinco goles cada una para las de SJHB.

En el tercer partido femenino, Curridabat Balonmano y Santo Domingo empataron a 23 tantos en un juego cargado de emociones, las primeras se llevaron la ventaja en el primer tiempo por un marcador de 13 a 11, sin embargo, las domingueñas remontaron hasta empatar. Shannay Ramírez hizo 11 goles para las josefinas, mientras que Jessica Núñez, María Arce y Maricruz Sánchez hicieron 4 anotaciones cada una para las heredianas.

La jornada #3 del Campeonato Nacional se disputará el próximo domingo en el Palacio de los Deportes, Heredia.

Vea el partido: CCDR Desamparados vs CIEMHCAVI-San José (masculino)

Vea el partido: CIEMHCAVI-San José vs San José Handball (femenino)

Johan Berrocal prensafecobal@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s