CIEMHCAVI-San José y Tarrazú se mantienen en la cima de la tabla femenina


Los equipos de CIEMHCAVI-San José y Tarrazú mantienen su pulso particular por el liderato de la tabla femenina del Campeonato Nacional 2018, ya que, ambas escuadras lograron su tercera victoria en la competencia. En esta ocasión, la jornada #3 se realizó en la Villa Olímpica de Desamparados.

TARRAZÚ vs SAN JOSÉ HANDBALL

Tarrazú se impuso por la mínima sobre San José Handball.

Las integrantes de CIEMHCAVI derrotaron 28 a 24 a sus similares  de Santo Domingo, en donde, el primer tiempo había finalizado 13 a 11 a favor de las josefinas. Fiorella Ugalde fue la goleadora de las primeras con 10 tantos, mientras que Jessica Núñez realizó siete goles para las heredianas.

Por su parte, Tarrazú tuvo que emplearse a fondo para superar a San José Handball en los últimos instantes del partido, prueba de eso es que el marcador finalizó 22 a 21. Jeanine Vargas concretó siete goles para las de la Zona de los Santos y Estefanía Arce hizo lo propio por las josefinas al realizar 10 anotaciones.

Además, las actuales campeonas de Curridabat Balonmano sumaron su primera victoria en la competencia luego de vencer 19 a 21 al Comité Cantonal de Deportes y Recreación (CCDR) de Desamparados. Salomé Camacho fue la goleadora del equipo ganador con 8 tantos, mientras que Cynthia Alvarado y Sofía Jaime concretaron cinco goles cada una para las desampadereñas.

Liberia y CIEMHCAVI comandan sus grupos

CCDR LIBERIA vs TALAMANCA

El CCDR de Liberia tiene tres victorias en igual cantidad de partidos.

En la rama masculina, los equipos del CCDR de Liberia y CIEMHCAVI-San José se mantienen firmes en la cima de sus respectivos grupos. En el caso de los liberianos, estos derrotaron 12 a 32 a Talamanca, en donde, el primer tiempo había finalizado 3 a 15. Bryan Arias fue el mejor anotador de los guanacastecos con nueve goles, mientras que Richard Solís realizó cinco anotaciones para los talamanqueños.

En este mismo grupo, Turrialba logró su segunda victoria en igual cantidad de compromisos, esta vez, vencieron 34 a 23 al CCDR de Siquirres. David Molina fue el goleador de los turrialbeños con siete tantos, mientras que Courtney Crowford y Jorge Pérez anotaron esa misma cantidad pero para los caribeños.

En el caso de CIEMHCAVI, en esta fecha regresó a la senda de la victoria al derrotar 26 a 24 al CCDR de Cartago, cabe destacar que el primer tiempo concluyó 11 a 10 a favor de los josefinos. Manfred Vargas concretó 10 goles para los ganadores, y Jorge Vidal consiguió la misma cantidad de anotaciones para los cartagineses.

Lea también: Desamparados y CIEMHCAVI-San José protagonizan vibrante partido en la Fecha #2

A su vez, los CCDR de Heredia y Desamparados protagonizaron un partido vibrante que finalizó con un empate a 23 goles y el reparto de puntos entre las escuadras. Hugo Marchena anotó siete goles para los locales, mientras que Emanuel Araya logró nueve tantos para los heredianos.

La jornada #4 del Campeonato Nacional 2018 se disputará el próximo fin de semana en Talamanca.

Vea el partido: Curridabat Balonmano vs CCDR Desamparados (femenino)

Vea el partido: Turrialba vs CCDR Siquirres (masculino)

Johan Berrocal prensafecobal@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s