Líderes se mantienen sólidos en la cima


Los equipos líderes del Campeonato Nacional 2018 se mantienen sólidos en la cima de sus respectivos grupos luego de sus victorias en la Fecha #4, la cual, se realizó este domingo 30 de setiembre en el Polideportivo Monserrat de Alajuela, Costa Rica.

UCR vs Talamanca (masculino) - copia

La UCR derrotó 27 a 19 a Talamanca.

CIEMHCAVI San José le quitó el invicto al Comité Cantonal de Deportes y Recreación (CCDR) de Desamparados luego de derrotarlos 28 a 27 con un gol en el último minuto. Tom Mougin realizó siete anotaciones para los josefinos, mientras que Hugo Marchena convirtió la misma cantidad para los desampadereños.

A su vez, la Universidad de Costa Rica (UCR) obtuvo su primera victoria en la competición al vencer 27 a 19 al conjunto de Talamanca, en donde, el primer tiempo había concluido 12 a 10 a favor de los académicos. Daniel Arroyo y Freddy Vargas fueron los goleadores de los universitarios con siete tantos, mientras que Keyron Rose, Greivin Muñoz y Richard Solís convirtieron cuatro goles cada uno para contribuir con la causa caribeña.

Además el CCDR de Liberia obtuvo la victoria 3-0 sobre el CCDR de Siquirres debido a la no presentación del equipo limonense. Asimismo, la Universidad Nacional y el CCDR de Heredia decidieron suspender su partido, esto porque los partidos se retrasaron por el mal tiempo que se vivió en Alajuela.

Lea también: CIEMHCAVI-San José y Tarrazú se mantienen en la cima de la tabla femenina

Jornada de empates

En la rama femenina, los empates estuvieron a la orden del día, sin embargo, Tarrazú mantiene su paso perfecto, ya que, en esta ocasión derrotó 29 a 35 al CCDR de Desamparados en un partido en el que el primer tiempo había finalizado 8 a 24 a favor del conjunto de la Zona de los Santos. Daniela Cordero convirtió 12 goles para las ganadoras, por su parte, Argerie Esquivel realizó nueve anotaciones para las desampadereñas.

Curridabat vs Santo Domingo (femenino) - copia

Santo Domingo y Curridabat empataron a 21 goles.

A su vez, Santo Domingo y Curridabat lucharon hasta el final pero ningún conjunto logró imponerse y el compromiso finalizó con un empate a 21 anotaciones, el primer tiempo había concluido 9 a 14 a favor de las actuales campeonas. Jessica Núñez hizo ocho goles para las heredianas, mientras que Shannay Ramírez anotó cinco goles para las josefinas.

Por último, CIEMHCAVI-San José y San José Handball cerraron la fecha con un juego cargado de emociones en el que ningún equipo pudo imponerse y el juego concluyó 23 a 23, incluso, el primer tiempo había finalizado 11 a 11. Valeria Taborda fue la goleadora de las primeras con ocho tantos, por su parte, Estefanía Arce y Adriana Campos contribuyeron con siete anotaciones cada una a favor del segundo conjunto.

La próxima jornada se realizará el domingo 8 de octubre en Siquirres de la provincia de Limón, Costa Rica.

Veal el partido: CCDR Desamparados vs Tarrazú (femenino)

Vea el partido: CIEMHCAVI-San José vs San José Handball (femenino)

Johan Berrocal prensafecobal@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s