Tarrazú se deja el duelo de líderes


El equipo femenino de Tarrazú se dejó la cima de su categoría al vencer a su rival de turno en la Fecha #5 del Campeonato Nacional 2018 que se disputó en el Gimnasio Municipal de Siquirres ubicado en la provincia de Limón, Costa Rica.

Las de la Zona de los Santos obtuvieron la victoria 30 a 23 sobre el equipo de CIEMHCAVI San José, en donde, el primer tiempo había concluido 16 a 7 a favor de Tarrazú. Katherine Navarro fue la goleadora de las líderes en solitario con siete anotaciones, mientras que Ana Buitraigo concretó la misma cantidad pero para el equipo rival.

Tarrazú vs CIEMHCAVI-San José

Tarrazú es líder en solitario en la rama femenina.

Además, Curridabat Balonmano y San José Handball disputaron un partido vibrante que se definió en los últimos minutos y terminó 20 a 18 a favor de las primeras, en donde, el primer tiempo había concluido 11 a 7. Salomé Camacho y Shannay Ramírez consiguieron seis goles cada una para las de Curridabat, mientras que Estefanía Arce concretó siete goles para las josefinas.

A su vez, el Comité Cantonal de Deportes y Recreación (CCDR) de Desamparados alcanzó su primera victoria en la competencia al vencer 36 a 19 a Santo Domingo. Cynthia Alvarado realizó nueve goles para las desampadereñas, por su parte, Yulive Sánchez, Maricruz Sánchez y Jessica Núñez concretaron cuatro anotaciones para las florenses.

Lea también: Líderes se mantienen sólidos en la cima

Duelo por la cima

El conjunto de Turrialba dio un fuerte golpe sobra la mesa al vencer al líder y hasta ahora invicto CCDR de Liberia por un marcador de 35 a 28. Rodrigo Molina fue el máximo anotador de los turrialbeños gracias a sus 12 goles, en el caso de los liberianos, Luis Zúñiga y Bryan Arias concretaron seis anotaciones cada uno.

Turriaba vs CCDR Liberia

Turrialba venció 35 a 28 al CCDR de Liberia.

Por su parte, la Universidad de Costa Rica superó 23 a 42 al CCDR de Siquirres en el último compromiso de la jornada. Freddy Vargas anotó nueve goles para los universitarios y Courtney Crowford consiguió la misma cantidad de anotaciones para los caribeños.

El CCDR de Desamparados masculino también logró su primera victoria en el torneo al derrotar 26 a 15 al CCDR de Cartago. Daniel Villegas hizo siete goles para los josefinos mientras que Byron Velásquez realizó cuatro anotaciones para los cartagineses.

Por último, CIEMHCAVI San José obtuvo sus puntos merced a la no presentación de la Universidad Nacional, por lo que, se le adjudica una victoria de 3 a 0. La próxima jornada del Campeonato Nacional se realizará el domingo 21 de octubre en Liberia, Guanacaste.

Johan Berrocal prensafecobal@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s