Conozca los resultados de la Segunda Jornada de los Torneos Juvenil y Júnior


Los equipos del Comité Cantonal de Deportes y Recreación (CCDR) de Liberia y los conjuntos del CCDR de Desamparados obtuvieron pleno de victorias en sus presentaciones correspondientes a la Segunda Fecha de los Torneos Juvenil y Júnior. Esta, se disputó el pasado sábado 6 de octubre en el Colegio Técnico Profesional José Albertazzi en Los Guido de Desamparados, San José, y en el Gimnasio Municipal de Liberia, Guanacaste.

En la sede desampadereña, la jornada inició con una victoria del equipo júnior femenino de las locales por un marcador de 59 a 9 sobre Pococí. Después, la representación juvenil femenina del CCDR de Desamparados venció 38 a 34 a ASOBALTA, mientras que, el conjunto masculino júnior de los josefinos sacó la victoria 35 a 28 sobre ASOBALTA.

Además, CAOTOSO debutó con una victoria de 30 a 29 sobre el conjunto masculino Júnior de Pococí. Mientras que,  los dos equipos júnior de Tarrazú (tanto en femenino como en masculino) vencieron a sus rivales, las mujeres le ganaron 34 a 20 a ASOBALTA y los hombre superaron 24 a 21 a Guácimo.

Cabe destacar que durante esta fecha debutó Melany Bonilla en el arbitraje nacional.

Lea también: Campeones empiezan con victoria en el arranque de los Torneos Júnior y Juvenil

Sede Liberia

Por su parte, los equipos masculinos juveniles del CCDR de Liberia y de CODEA Alajuela lograron sendas victorias en sus respectivas presentaciones. Los primeros derrotaron 47 a 18 al CCDR de Cartago, mientras que los alajuelenses vencieron 37 a 39 a la representación de La Cruz.

DSC_0043

Los dos equipos júnior de Tarrazú lograron la victoria en la Fecha #2.

A su vez, la escuadra júnior femenina del CCDR de Cartago logró la victoria 29 a 34 sobre su similar de CODEA. Mientras que el equipo de La Cruz, en masculino júnior, superó 34 a 16 a San Carlos.

En el caso del equipo júnior femenino del CCDR de Liberia y júnior masculino del CCDR de Grecia, ambos obtuvieron la victoria por un marcador de 3-0 sobre sus similares de San José debido a la no presentación de ambas escuadras.

El próximo viernes 12 de octubre se realizará un partido entre los equipos júnior masculino de CODEA y del CCDR de Desamparados en el Polideportivo Monserrat, Alajuela, a partir de las 7:00 p.m.

Johan Berrocal prensafecobal@gmail.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s