CODEA logra pleno en la Fecha #3 de los Torneos Juvenil y Júnior


Los cuatro equipos que integran la misma cantidad de categorías de CODEA Alajuela obtuvieron importantes victorias en la disputa de la Fecha #3 de los Torneos Juvenil y Júnior que se disputó en la sede del Colegio Humboldt en San José, Costa Rica.

Las alajuelenses en la categoría juvenil iniciaron la jornada derrotando 25 a 10 a sus similares del Comité Cantonal de Deportes y Recreación (CCDR) de Pococí, luego, fue el turno de los mismos equipos pero en la rama masculina juvenil, en donde, nuevamente los de Alajuela se impusieron 31 a 35.

DSC_0047 - copia

En la sede del Colegio Humboldt se realizaron nueve partidos.

Además, en la categoría júnior femenina, las actuales campeonas de CODEA derrotaron a Tarrazú por un marcador de 40 a 25, mientras que los alajuelenses de esta misma división superaron 33 a 43 al CCDR de Grecia. Asimismo, el CCDR de Liberia venció 21 a 20 al CCDR de Pococí en la rama femenina júnior.

A su vez, los locales del Colegio Humboldt cayó derrotado en sus compromisos, ya que, primero se enfrentó contra los campeones juveniles del CCDR de Liberia en un juego que finalizó 21 a 61 a favor de los guanacastecos, mientras que en el último partido, MTS Heredia venció 15 a 46 a los colegiales.

Por su parte, el equipo de San Carlos perdió en sus dos partidos en la categoría júnior masculina, a primer hora el conjunto de Tarrazú obtuvo la victoria 19 a 32, y luego, el CCDR de Pococí derrotó a los norteños por un marcador de 14 a 32.

Lea también: Conozca los resultados de la Segunda Jornada de los Torneos Juvenil y Júnior

Sede Cartago

La segunda sede de la Fecha #3 de los Torneos Juvenil y Júnior fue el Polideportivo de Cartago, en donde, se realizaron siete partidos. En el primer juego, las locales de la categoría júnior cayeron derrotadas 25 a 28 ante el CCDR de Desamparados, luego, estos mismos equipos se enfrentaron en la rama masculina juvenil, dicho partido finalizó 5 a 32 a favor de los josefinos.

DSC_0085

CODEA le quitó el invicto a Tarrazú en el Torneo Júnior Femenino.

Seguidamente, ASOBALTA perdió por la mínima ante CAOTOSO en la categoría júnior masculino cuando el partido terminó 26 a 25, asimismo en esta misma rama, La Cruz superó 22 a 31 a San José y el CCDR de Desamparados derrotó 34 a 6 a Guácimo.

Por último, San José venció 28 a 31 a ASOBALTA en la rama femenina júnior, mientras que el CCDR de Cartago finalizó la jornada con una victoria por un marcador de 33 a 22 sobre ASOBALTA en la categoría juvenil femenina.

El próximo partido de esta competición se realizará el sábado 27 de octubre en el Polideportivo Monserrat de Alajuela, en donde, CODEA recibirá a San José en la categoría júnior masculina.

Lea también: Campeones empiezan con victoria en el arranque de los Torneos Júnior y Juvenil

Johan Berrocal prensafecobal@gmail.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s