CIEMHCAVI-San José se mantiene firme en la cima del Grupo A masculino


El equipo de CIEMHCAVI-San José se mantiene firme en el liderato del Grupo A masculino, gracias a una nueva victoria obtenida en la Fecha #8 del Campeonato Nacional 2018 que se disputó en el Gimnasio de CIEMHCAVI ubicado dentro de las instalaciones del Campus Benjamín Núñez en Lagunilla de Heredia, Costa Rica.

Los josefinos derrotaron al conjunto del Comité Cantonal de Deportes y Recreación (CCDR) de Cartago por un marcador de 32 a 34, en donde, el primer tiempo había finalizado 14 a 17 a favor de los que sacaron la victoria. Leonardo Araya convirtió 11 goles para CIEMHCAVI, mientras que Jorge Vidal hizo 12 anotaciones para los cartagineses.

CCDR Cartago vs CIEMHCAVI-SAN JOSÉ

CIEMHCAVI-San José venció 32 a 34 al CCDR de Cartago.

Además, el conjunto de Turrialba mantiene su paso perfecto ya que, en esta ocasión, superó 44 a 24 al CCDR de Siquirres. Michael López fue el mejor realizador de los azucareros gracias a sus ocho goles, mientras que Esteban Mora convirtió siete tantos para los caribeños; cabe destacar que para este partido el jugador Juan Pablo Molina fue el guardameta de los turrialbeños.

A su vez, el CCDR de Liberia regresó al camino de la victoria debido a que venció 32 a 27 a Talamanca en un partido que siempre se mantuvo muy cerrado, prueba de eso, fue que el primer tiempo terminó 15 a 17 a favor de los guanacastecos. Esteban Collado hizo siete goles para los liberianos, por su parte, Darshan South realizó 13 tantos para los caribeños.

Por su parte, el partido del CCDR de Heredia contra el CCDR de Desamparados será reprogramado para los próximos días.

Desamparados resurge

En la rama femenina, el CCDR de Desamparados dejó claras sus intenciones de meterse en las semifinales de su categoría al remontarle el marcador a las actuales campeonas de Curridabat Balonmano en los últimos instantes del partido, en donde, las desampadereñas anotaron goles seguidos para ganar 25 a 24. Argerie Esquivel convirtió cinco tantos para las de Desamparados, mientras que, Valeria Camacho y Shannay Ramírez consiguieron seis anotaciones cada una a favor de Curridabat.

Tarrazú vs San José Handball (2)

Tarrazú sigue líder en la rama femenina.

Asimismo, el conjunto de Tarrazú mantiene el liderato en la Fase de Clasificación de la presente edición del Campeonato Nacional merced a una nueva victoria, en esta ocasión, le ganó 27 a 22 a un aguerrido equipo de San José Handball. Raquel Quesada y Jeanine Vargas realizaron ocho goles cada una para las de la Zona de los Santos, mientras que Geisel Cabrera fue la goleadora de las josefinas con seis tantos.

En el caso del equipo femenino de CIEMHCAVI-San José, este venció 26 a 30 a su similar de Santo Domingo, por lo que, se mantiene al acecho del liderato de Tarrazú. Daniela Gamboa anotó ocho goles para a josefinas, y en el caso de las heredianas, Yulive Sánchez y Franciny Arévalo colaboraron con siete goles cada una.

La próxima jornada del Campeonato Nacional se realizará el domingo 11 de noviembre en Liberia, Guanacaste.

Vea el partido de Turrialba vs CCDR Siquirres

Vea el partido de Curridabat Balonmano vs CCDR Desamparados

Johan Berrocal prensafecobal@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s