ASOBALTA gana sus partidos en jornada de las Ligas Menores


Los equipos de la Asociación de Balonmano de Talamanca (ASOBALTA) lograron resultados positivos en la disputa de una nueva fecha de los Torneos Juvenil y Júnior, la cual, se realizó en sábado 10 de noviembre en el Gimnasio de La Aurora de Heredia, Costa Rica.

DSC_0026 (2)

ASOBALTA obtuvo la victoria en los dos partidos que disputó.

En la categoría Júnior Masculino, el equipo caribeño se midió contra su similar de La Cruz en un juego muy disputado, en donde, los talamanqueños lograron llevarse el compormiso por un marcador de 27 a 24.

Después, en el otro partido de dicha categoría, la representación de La Cruz se enfrentó contra Guácimo, en esta ocasión, los primeros se llevaron la victoria 27 a 33.

Torneo Juvenil

Por su parte, en el Torneo Juvenil, la jornada se inició con el compromiso masculino entre MTS Heredia y el Comité Cantonal de Deportes y Recreación (CCDR) de Desamparados, el cual, se definió en los últimos instantes a favor de los locales, ya que, finalizó 26 a 25.

DSC_0012

MTS Heredia venció 26 a 25 al CCDR de Desamparados.

A su vez, ASOBALTA superó 35 a 22 a la escuadra femenina de CODEA Alajuela, mientras que, la representación masculina de los alajuelenses venció 30 a 36 a MTS Heredia.

La próxima fecha de los Torneos Juvenil y Júnior se realizará el sábado 17 de noviembre en las sedes de Tarrazú y La Cruz.

Johan Berrocal prensafecobal@gmail.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s