Turrialba es líder en solitario del Grupo B masculino


El equipo de Turrialba le ganó de manera agónica a la Universidad de Costa Rica (UCR) en su presentación en la Fecha #7 del Campeonato Nacional 2018 que se disputó en el Colegio Técnico Profesional de Bribrí en Talamanca, Limón, Costa Rica.

Los turrialbeños derrotaron 21 a 22 al conjunto de la UCR con un gol en los últimos cinco segundos que valió los dos puntos que convierten al equipo azucarero en el líder solitario del Grupo B en la rama masculina. Rodrigo Molina fue el goleador de los primeros con ocho anotaciones, mientras que, Sebastián Montero realizó 11 goles para los universitarios.

CCDR Desamparados vs UNA

Desamparados derrotó 42 a 12 a la Universidad Nacional.

También, el conjunto de Talamanca conquistó su primera victoria en el Campeonato Nacional al derrotar 31 a 23 a su similar del Comité Cantona de Deportes y Recreación (CCDR) de Siquirres. Darshan South fue el mejor anotador de los locales con 11 tantos y Courtney Crowford contribuyó con 15 goles a la causa siquirreña.

A su vez, en el Grupo A, el CCDR de Desamparados se estableció en solitario en el segundo lugar del Grupo A gracias a que logró una nueva victoria en el torneo, en esta ocasión, derrotó 42 a 12 a la Universidad Nacional (UNA). José Hidalgo consiguió 10 goles para los desampadereños y Juan Diego Arias convirtió cuatro anotaciones para los universitarios.

En este mismo grupo, el CCDR de Cartago regresó a la senda de la victoria luego de vencer 23 a 19 al CCDR de Heredia. Jorge Vidal contribuyó con 10 goles para la causa cartaginés, mientras que, Dariel Moraga hizo ocho goles para los heredianos.

Lea también: Cinco equipos luchan por tres plazas a las Semifinales Femeninas

Tarrazú se asegura el liderato

Por su parte, en la rama femenina, Tarrazú mantiene su paso perfecto en el Campeonato Nacional y en esta ocasión, derrotó 25 a 22 a la representación de Santo Domingo, con esto, se asegura el liderato de la fase regular. Raquel Quesada hizo 10 anotaciones para el equipo de la Zona de los Santos y Jessica Núñez realizó seis goles para las domingueñas.

Tarrazú vs Santo Domingo

Tarrazú venció 25 a 22 a Santo Domingo.

Además, el CCDR de Desamparados consiguió una importante victoria en pro de sus aspiraciones por clasificarse a la siguiente ronda de la competencia. En esta jornada, superó 19 a 27 a San José Handball en un duelo directo por el cuarto lugar, en donde, Sofía Jaime fue la mejor anotadora de las desampadereñas con ocho goles, mientras que Estefanía Arce hizo seis concreciones para las josefinas.

Asimismo, Curridabat Balonmano ascendió al segundo lugar de la tabla de posiciones al obtener la victoria 3 a 0 en su compromiso contra CIEMHCAVI-San José debido a la no presentación de dicha escuadra.

La próxima jornada del Campeonato Nacional se disputará el domingo 25 de noviembre en el Gimnasio del Liceo de Curridabat en San José, Costa Rica.

Vea el partido: San José Handball vs CCDR Desamparados en femenino.

Vea el partido: CCDR Cartago vs CCDR Heredia en masculino.

Johan Berrocal prensafecobal@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s