Tarrazú gana su partido en los últimos 7 segundos en jornada de las Ligas Menores


El equipo femenino júnior de Tarrazú remontó su partido ante su similar del Comité Cantonal de Deportes y Recreación (CCDR) de Cartago en tan sólo siete segundos para llevarse la victoria en una nueva fecha de los Torneos Juvenil y Júnior que se disputó el sábado 17 de noviembre en el Gimnasio Municipal de San Pablo de León Cortés ubicado en la Zona de los Santos, San José, Costa Rica.

DSC_0065

Tarrazú y el CCDR de Pococí empataron a 24 goles.

El conjunto de la Zona de los Santos tuvo un difícil compromiso, en la categoría Júnior Femenina, contra las de Cartago, incluso, las de la Vieja Metropolí iban ganando el partido a falta de siete segundos para el final, sin embargo, con dos goles desde la línea de siete metros, las de Tarrazú lograron la victoria por un marcador de 29 a 28. En esta misma categoría, ASOBALTA venció 32 a 23 al CCDR de Pococí.

En la categoría Júnior Masculina, Tarrazú y el CCDR de Pococí disputaron un partido vibrante y cargado de emociones en el que ninguno pudo imponer sus condiciones y concluyó empatado a 24 tantos, a su vez, ASOBALTA se impuso 38 a 20 sobre el CCDR de Grecia.

Por su parte, en el Torneo Juvenil, el CCDR de Pococí derrotó 20 a 29 al CCDR de Cartago en la categoría masculina, mientras que, la representación femenina de Cartago se impuso 63 a 22 sobre su similar de Pococí.

Lea también: ASOBALTA gana sus partidos en jornada de las Ligas Menores

Sede La Cruz

DSC_0046

ELa próxima fecha de los Torneos Juvenil y Júnior se realizará el sábado 24 de noviembre en las sedes de Talamanca y Grecia.

A su vez, la segunda ronda de partidos correspondientes a esta fecha de los Torneos Juvenil y Júnior se realizó en el Liceo Experimental Bilingüe de La Cruz, Guanacaste, en donde, los locales cayeron derrotados 25 a 41 ante el CCDR de Liberia en la rama Masculina Juvenil; sin embargo, en esta misma categoría, La Cruz superó 37 a 35 a MTS Heredia. En el caso de la categoría Juvenil Femenina, el CCDR de Desamparados y CODEA Alajuela empataron a 37 goles.

Además, en la rama Júnior Femenina, el CCDR de Desamparados venció 43 a 17 al CCDR de Liberia, mientras que en la categoría Júnior Masculina, La Cruz superó 43 a 31 a CODEA Alajuela y el CCDR de Desamparados se dejó la victoria 3 a 0 debido a la no presentación del conjunto de San Carlos.

La próxima fecha de los Torneos Juvenil y Júnior se realizará el sábado 24 de noviembre en las sedes de Talamanca y Grecia.

Lea también: CODEA logra pleno en la Fecha #3 de los Torneos Juvenil y Júnior

Johan Berrocal prensafecobal@gmail.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s