CCDR de Desamparados supera a La Cruz en duelo vibrante de las Ligas Menores


Los equipos de la categoría Júnior Masculino del Comité Cantonal de Deportes y Recreación (CCDR) de Desamparados y La Cruz, disputaron un duelo vibrante en la Fecha #4 de los Torneos Juvenil y Júnior que se realizó el sábado 24 de noviembre en dos sedes diferentes las cuales fueron: Colegio Técnico Profesional (CTP) de Bribri en Talamanca, Limón y en el Liceo Experimental Bilingüe de Grecia, Alajuela; ambos en Costa Rica.

DSC_0043

El CCDR de Liberia sigue líder en la categoría Juvenil Masculina.

En la sede griega, el CCDR de Desamparados venció 35 a 38 a La Cruz en la categoría Júnior Masculina, además, Grecia derrotó 42 a 16 a San Carlos. En este mismo torneo pero en la rama femenina, el CCDR de Cartago sacó la victoria 38 a 18 sobre el CCDR de Liberia.

En el caso del Torneo Juvenil, en la rama masculina, el CCDR de Liberia ganó su partido contra MTS Heredia por un marcador de 38 a 17, luego, los liberianos lograrían una nueva victoria al vencer 47 a 35 al CCDR de Desamparados, a su vez, La Cruz venció 32 a 16 al CCDR de Cartago. Por su parte, en la categoría femenina, el CCDR de Cartago se impuso 43 a 35 sobre su similar del CCDR de Desamparados.

Cabe destacar que en esta sede se hizo recolecta de dinero para colaborar con la Teletón 2018.

Lea también: Tarrazú gana su partido en los últimos 7 segundos en jornada de las Ligas Menores

Sede Talamanca

Por su parte, en el CTP de Bribrí, el equipo Juvenil Femenino de ASOBALTA cayó derrotado 17 a 22 ante su similar del CCDR de Pococí. A su vez, en esta misma rama pero en la categoría Júnior, San José superó 30 a 11 al conjunto de Pococí, mientras que, las representantes de CODEA Alajuela derrotaron 15 a 38 a las locales de Talamanca.

DSC_0136

En esta fecha se colaboró con la Teletón 2018.

En la categoría Júnior Masculina, CODEA obtuvo dos victorias en el mismo día, ya que, primero venció 17 a 27 al CCDR de Pococí y luego derrotaría 19 a 38 al conjunto de Guácimo. Asimismo, CAOTOSO obtuvo los dos puntos luego de superar a San José por un marcador de 35 a 26.

La próxima jornada de los Torneos Juvenil y Júnior se realizará el 8 de diciembre en las sedes de Pococí y Desamparados.

Johan Berrocal prensafecobal@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s