UCR le quita el invicto a CIEMHCAVI-San José y pone un pie en la final


La Universidad de Costa Rica (UCR) dio un paso muy importante en su búsqueda de una nueva final nacional luego de imponerse como local sobre el conjunto de CIEMHCAVI-San José (equipo que se encontraba invicto hasta la fecha) en el juego de ida de la semifinal masculina número uno que se disputó el sábado 8 de diciembre en las instalaciones deportivas de la UCR en Sabanilla, San José, Costa Rica.

DSC_0076 - copia

El partido finalizó 27 a 26 a favor de la Universidad de Costa Rica.

Los universitarios lograron sacar la victoria pese a tener un comienzo dubitativo, en el cual, CIEMHCAVI se adelantaría en el marcador. Pero, los locales se repondrían y el primer tiempo finalizaría 13 a 11 a favor de la UCR.

Para el segundo período, la UCR mantendría la tónica de continuar al frente en el marcador, sin embargo, CIEMHCAVI no le dejaría las cosas fáciles y empataría el partido a falta de cinco minutos. No obstante, los académicos dirían la última palabra en los instantes finales del compromiso para obtener la victoria 27 a 26.

El mejor anotador de la UCR fue Freddy Vargas con 10 goles, mientras que, Manfred Vargas realizó ocho tantos para el equipo visitante.

El juego de vuelta se realizará el domingo 16 de diciembre en el Gimnasio de CIEMHCAVI, en Lagunilla de Heredia, a partir de las 10:00 a.m.

Vea el partido: UCR vs CIEMHCAVI-San José

Johan Berrocal prensafecobal@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s