Turrialba, en masculino, y el CCDR Desamparados, en femenino, se acercan a las finales


Los equipos del Comité Cantonal de Deportes y Recreación (CCDR) de Desamparados, en femenino, y de Turrialba, en masculino, lograron importantes victorias en los partidos de ida de las semifinales de sus respectivas categorías, durante el domingo 9 de diciembre en la Villa Olímpica de Desamparados en San José, Costa Rica.

CCDR Desamparados vs Curridabat Balonmano - copia

El CCDR de Desamparados superó 15 a 13 a Curridabat Balonmano.

A primera hora, las locales de Desamparados se enfrentaron contra Curridabat Balonmano en un juego muy cerrado, prueba de eso, fue que el primer tiempo concluyó 7 a 5 a favor de las desampadereñas.

En el segundo tiempo, el conjunto de Curridabat buscó la remontada, e incluso, lograría la igualdad en el marcador, sin embargo, Desamparados no cedería y obtendría la victoria 15 a 13. Yency Corrales consiguió cinco goles para las locales, mientras que, Salomé Camacho fue la mejor anotadora de las visitantes con cinco tantos.

Lea también: UCR le quita el invicto a CIEMHCAVI-San José y pone un pie en la final

Turrialba mantiene su invicto

Después, el CCDR de Desamparados, en masculino, disputó la semifinal masculina contra su similar de Turrialba; en donde, los visitantes sacaron un resultado positivo en su búsqueda de la final nacional.

DSC_0115

Turrialba venció 18 a 22 al CCDR de Desamparados.

Los visitantes dejaron claras sus intenciones de ir por el partido desde los minutos iniciales cuando lograron ponerse arriba rápidamente en el marcador . No obstante, conforme pasaron los minutos, los locales nivelaron el juego y el primer tiempo finalizó 8 a 9 a favor de Turrialba.

Para el segundo tiempo, los turrialbeños aumentarían la ventaja en el marcador pese a los intentos de los locales por igualar el partido, al final, Turrialba se llevaría la victoria 18 a 22. Rodrigo Molina hizo ocho goles para los visitantes, por su parte, Hugo Marchena anotó cinco tantos para los locales.

Los compromisos de vuelta se realizarán el domingo 16 de diciembre en el Gimnasio Centenario en Turrialba, en donde, los turrialbeños recibirán al CCDR de Desamparados a partir de las 10:00 a.m., mientras que, el segundo juego de la semifinal femenina se disputará a las 12:00 p.m.

Vea el partido: CCDR Desamparados vs Turrialba

Vea el partido: CCDR Desamparados vs Curridabat Balonmano

Johan Berrocal prensafecobal@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s