FECOBAL y Balonmano Turrialba abrirán una escuela de verano en Juan Viñas


La Federación Costarricense de Balonmano, Balonmano Turrialba y el Comité Cantonal de Deportes y Recreación (CCDR) de Jiménez hicieron una alianza con el objetivo de abrir una escuela de verano en la zona de Juan Viñas como parte del proyecto “Balonmano en Vacaciones”.

Según indicó Juan Pablo Molina, uno de los encargados de la escuela en dicha área, la idea principal es la de “empezar el balonmano” en Juan Viñas para promover el deporte en un área en la que aún no se ha iniciado ningún proceso.

“El proyecto inicia porque cuando se abren las escuelitas, la zona de Juan Viñas queda por fuera, entonces la FECOBAL en conjunto con Balonmano Turrialba decidieron iniciar un grupo de chicos para empezar el balonmano en esta región”, explicó Molina.

Los encargados del proyecto esperan que se acerquen jóvenes entre los 10 y los 16 años, pero, en el caso de que la asistencia tenga un auge muy alto se dividirán en dos grupos.

La escuela será gratuita para que todos los niños se acerquen… Nosotros esperamos que lleguen jóvenes que tengan edades entre los 10 y 16 años y en el caso de que lleguen muchos entonces se distribuiría en dos grupos, comentó Molina”.

La escuela de verano iniciará sus funciones en enero del próximo año y los interesados pueden acercarse a las instalaciones del CCDR de Jiménez para inscribirse de manera gratuita.

47579954_2227520560631979_5219235582265262080_n.jpg

Johan Berrocal prensafecobal@gmail.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s