CAOTOSO, CODEA y el CCDR Grecia escalan posiciones en la rama Júnior Masculina


Los conjuntos de CAOTOSO, CODEA Alajuela y el Comité Cantonal de Deportes y Recreación (CCDR) de Grecia obtuvieron sendas victorias que les ayuda a escalar posiciones en la tabla general. Dichos triunfos fueron parte de la Fecha #6 de los Torneos Juvenil y Júnior, la cual, se disputó el sábado 8 de diciembre en las sedes de la Villa Olímpica de Desamparados, San José, y en el Gimnasio Municipal de Pococí, Limón, Costa Rica.

DSC_0006

CAOTOSO lleva 3 victorias en la misma cantidad de juegos.

En la sede josefina, el equipo Júnior Masculino de CAOTOSO inició la jornada derrotando a su similar de La Cruz por un marcador de 44 a 38, con lo que, mantiene el paso perfecto de tres victorias en igual cantidad de compromisos. Sin embargo, los guanacastecos no se irían de la jornada con las manos vacías porque superarían 36 a 20 a Tarrazú.

 

Además, el CCDR de Desamparados es aún más líder de la categoría Júnior Masculina gracias a que alcanzó una nueva victoria, en esta ocasión, superó 37 a 14 a su similar de San José; por último, el CCDR de Grecia venció 27 a 20 a Tarrazú.

En el caso de la categoría Juvenil Masculina, los desampadereños despacharon 42 a 17 a la representación de La Cruz.

Lea también: CCDR de Desamparados supera a La Cruz en duelo vibrante de las Ligas Menores

Sede Atlántica

Por su parte, en la sede de Pococí, los tres equipos de CODEA Alajuela lograron salir victoriosos de sus respectivos compromisos. En la categoría Júnior Masculina, los alajuelenses se dejaron la victoria sobre ASOBALTA por un marcador de 25 a 32, además, los locales lograron triunfar 23 a 10 en su compromiso contra Guácimo.

DSC_0027

El CCDR de Desamparados venció 42 a 17 a La Cruz en juvenil masculino.

Asimismo, en la rama Júnior Femenino, la escuadra alajuelense venció 19 a 39 al CCDR de Pococí, mientras que, el CCDR de Cartago derrotó 17 a 33 a ASOBALTA.

 

A su vez, en la categoría Juvenil Femenina, CODEA completó su pleno de victorias luego de susperar 14 a 37 a ASOBALTA, y en el caso de la escuadra de Cartago, esta le ganó 17 a 36 a Pococí.

La próxima jornada de los Torneos Juvenil y Júnior se disputará el domingo 22 de diciembre en las sedes de San José y Guácimo.

Johan Berrocal prensafecobal@gmail.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s