CIEMHCAVI-San José da el primer golpe en la semifinal femenina


El equipo de CIEMHCAVI-San José inició de la mejor manera la Semifinal Femenina #1 luego de vencer a su similar de Tarrazú en el partido de ida de la serie que se disputó el miércoles 12 de diciembre en el Gimnasio de CIEMHCAVI ubicado en Lagunilla de Heredia, Costa Rica.

DSC_0016

CIEMHCAVI se dejó la victoria 29 a 27.

Al inicio, la representación de la Zona de los Santos se pondría rápidamente al frente en el marcador lograron una importante ventaja, sin embargo, las locales cerrarían las filas y serían efectivas en ataque para remontar el juego. Con esto, el primer tiempo finalizó 13 a 9 a favor de CIEMHCAVI.

Para el segundo lapso, el partido sería de un ida y vuelta frenético sin un claro controlador del partido, incluso, a falta de pocos minutos el compromiso se encontraba empatado a 26 tantos.  No obstante, CIEMHCAVI demostraría su efectividad de cara al arco rival y se llevaría la victoria 29 a 27, resultado que acabaría con el paso perfecto de victorias que tenía el equipo de Tarrazú desde que inició el Campeonato Nacional 2018.

La goleadora de las locales fue Valeria Taborda con 10 tantos, mientras que, Daniela Cordero contribuyó con nueve goles para la escuadra de la Zona de los Santos. El juego de vuelta de la semifinal femenina #1 se realizará el viernes 14 de diciembre a partir de las 7:00 p.m., en el Gimnasio Municipal de San Pablo de León Cortés.

Vea el partido: CIEMHCAVI-San José vs Tarrazú

Johan Berrocal prensafecobal@gmail.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s