CCDR Liberia y CODEA Alajuela protagonizan un gran partido en el Torneo Juvenil


La Octava Fecha de los Torneos Juvenil y Júnior dejó resultados importantes que mantienen al rojo vivo la lucha por clasificarse a la siguiente ronda de ambas competencias. Dicha jornada se disputó en el Polideportivo de Cartago y en el Gimnasio Siglo XXI en San Carlos, Alajuela, ambos en Costa Rica.

dsc_0087

La próxima Fecha se disputará el sábado 19 de enero en el Polideportivo de Cartago y en el Salón Multiusos de Guácimo.

En la categoría juvenil masculina, los conjuntos del Comité Cantonal de Deportes y Recreación (CCDR) de Liberia y CODEA Alajuela disputaron un vibrante partido, en donde, los liberianos se impusieron 30 a 28. Además, MTS Heredia derrotó 14 a 32 al CCDR de Cartago.

 

En la rama juvenil femenina, el CCDR de Cartago logró dos victorias como locales, primero 26 a 22 sobre el CCDR de Desamparados y luego 36 a 12 sobre ASOBALTA. Sin embargo, las desampadereñas no se irían con las manos vacías, ya que, vencieron 29 a 16 al CCDR de Pococí.

Torneo Júnior

Por su parte, en la categoría júnior femenina, el conjunto de CODEA Alajuela obtuvo la victoria 36 a 10 sobre el CCDR Liberia. Mientras que, en la sede de Cartago, las locales vencieron 17 a 13 al CCDR de Pococí.

dsc_0027 - copia

CODEA Alajuela venció 36 a 10 al CCDR Liberia en júnior femenino.

A su vez, en la rama masculina, CODEA Alajuela venció 15 a 35 a San Carlos y el CCDR de Grecia de dejó la victoria 3-0 debido a la no presentación de La Cruz. En la sede brumosa, el CCDR de Pococí derrotó 16 a 28 a San José y ASOBALTA superó 12 a 38 a Tarrazú.

 

A su vez, el lunes 14 de enero del 2019 se disputó un partido de reposición en la Villa Olímpica de Desamparados correspondiente a la categoría júnior femenina, en donde, las locales derrotaron 28 a 15 a Tarrazú.

La próxima Fecha de los Torneos Juvenil y Júnior se disputará el sábado 19 de enero en el Polideportivo de Cartago y en el Salón Multiusos de Guácimo.

Johan Berrocal prensafecobal@gmail.com

Un comentario en “CCDR Liberia y CODEA Alajuela protagonizan un gran partido en el Torneo Juvenil

  1. Pingback: CAOTOSO mantiene su invicto en el Torneo Júnior | FECOBAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s