Definidas las semifinales de los Torneos de Liga Menor


El fin de semana anterior se disputó la última jornada de la etapa regular de los Torneos Juvenil y Júnior 2018-2019, en donde, se definieron los equipos que clasificaron a las semifinales de sus respectivas categorías. Dicha fecha se dividió en dos días y en dos sedes diferentes, primero fue el sábado 9 de febrero en la Villa Olímpica de Desamparados y el día siguiente en el BN Arena en Hatillo, San José, Costa Rica.

DSC_0090

CAOTOSO, CODEA Alajuela
CCDR Desamparados y ASOBALTA clasificaron en el Torneo Júnior Masculino.

En la categoría Júnior Masculina, el conjunto del Comité Cantonal de Deportes y Recreación (CCDR) de Desamparados completó el pleno de victorias en la fase regular luego de vencer 32 a 17 a su similar de CAOTOSO y dejarse el primer lugar en la tabla de posiciones.

Además, CAOTOSO derrotó 30 a 51 al CCDR de Grecia, La Cruz superó 31 a 17 al CCDR de Pococí, pero el equipo caribeño no se iría con las manos vacías porque se llevaría la victoria 27 a 16 sobre el equipo griego, mientras que, San José se llevaría los dos puntos después de vencer 25 a 21 a Tarrazú.

Por último, ASOBALTA y Guácimo ganaron los puntos de sus respectivos partidos contra San Carlos debido a la no presentación de estos últimos.

En el caso de la rama Femenina, Tarrazú fue el gran ganador de la fecha al dejarse dos victorias en igual cantidad de presentaciones, primero derrotó 33 a 6 a la representación del CCDR de Pococí y luego vencería 8 a 29 a San José. A su vez, el CCDR de Liberia se despidió de la competición con una victoria sobre ASOBALTA por un marcador de 27 a 21.

Con estos resultados, los cruces de las semifinales quedaron de la siguiente manera:

Femenino:

CODEA Alajuela vs CCDR Cartago

CCDR Desamparados vs Tarrazú

Masculino:

CAOTOSO vs CODEA Alajuela

CCDR Desamparados vs ASOBALTA

Torneo Juvenil

DSC_0010

CCDR Desamparados, CODEA Alajuela
CCDR Cartago y ASOBALTA son semifinalistas en Juvenil Femenino.

Por su parte, en la categoría Juvenil Femenina, CODEA Alajuela aseguró su puesto en la siguiente ronda al obtener tres de cuatro puntos posibles en la última jornada. A primera hora, las alajuelenses derrotaron 12 a 21 al CCDR de Pococí, y después, empataron a 29 goles contra el CCDR de Desamparados.

Asimismo, en la rama Masculina, el CCDR de Pococí y MTS Heredia protagonizaron un duelo vibrante y definitorio en la tabla de posiciones, en donde, los heredianos se llevarían la victoria 26 a 29, además, CODEA Alajuela derrotó 44 a 21 al CCDR de Cartago y el CCDR de Pococí venció 31 a 22 a La Cruz.

Los cruces de las semifinales quedaron de la siguiente manera:

Masculino:

CODEA Alajuela vs MTS Heredia

CCDR Liberia vs CCDR Pococí

Femenino:

CCDR Desamparados vs CODEA Alajuela

CCDR Cartago vs ASOBALTA

Johan Berrocal prensafecobal@gmail.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s