El CCDR de Desamparados es campeón del Torneo Júnior en ambas ramas


Los equipos masculino y femenino del Comité Cantonal de Deportes y Recreación (CCDR) de Desamparados se coronaron campeones del Torneo Júnior 2018-2019. En donde, las semifinales y finales se disputaron el domingo 24 de febrero en la Villa Olímpica de Desamparados.

En la final masculina, Desamparados y Alajuela disputaron una final de infarto que incluso requirió de los tiempos suplementarios para conocer al campeón de la edición 2018-2019, al final, los desampadereños superaron 46 a 44 a su similar de CODEA Alajuela. El goleador de los locales fue Hugo Marchena con 17 tantos, mientras que, Saúl Vargas y Daniel Meza convirtieron nueve goles para los alajuelenses.

Por su parte, en la final femenina, el CCDR de Desamparados venció a la representación de Alajuela por un marcador de 25 a 32. Argerie Esquivel hizo siete goles para las desampadereñas y Adriana Campos completó 10 tantos para las de CODEA.

En el juego por el tercer lugar masculino, CAOTOSO tuvo que emplearse a fondo para derrotar 24 a 22 a ASOBALTA Talamanca. Erick Mora realizó 10 goles para los vencedores y Darshan South convirtió siete anotaciones para los caribeños.

Además, Tarrazú se impuso 25 a 21 sobre el CCDR de Cartago en el duelo por el tercer lugar femenino. Kiara Mata fue la máxima anotadora de las de la Zona de los Santos con siete tantos, mientras que Pamela Badilla logró 12 goles para las de la Vieja Metrópoli.

Semifinales cerradas

Las semifinales iniciaron con un vibrante partido entre CODEA Alajuela y el CCDR de Cartago, en donde, las primeras se impusieron 27 a 24. Después, la representación masculina de los alajuelenses tuvo que irse hasta los tiempos extra (empate a 26 tantos en tiempo regular) para obtener su pase a la final sobre CAOTOSO por un marcador de 30 a 29.

Seguidamente, el CCDR de Desamparados alcanzaría dos victorias consecutivas, primero las mujeres superaron 31 a 18 a Tarrazú. Después, los locales derrotaron 17 a 39 al conjunto de ASOBALTA.

El próximo domingo 3 de marzo se disputarán las semifinales y finales del Torneo Juvenil en el Polideportivo de Cartago a partir de las 8:00 a.m.

Johan Berrocal prensafecobal@gmail.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s