Turrialba derrotó al actual campeón en el inicio del Torneo de Copa 2019


El conjunto de Turrialba sacó una importante victoria en la Primera Fecha del Torneo de Copa Hermann Brunner 2019, dicha jornada se realizó el domingo 31 de marzo en el Polideportivo Monserrat de Alajuela, Costa Rica.

Los turrialbeños debutaron contra los actuales campeones del Comité Cantonal de Deportes y Recreación (CCDR) de Desamparados, en donde, los azucareros obtendrían la victoria por un marcador de 29 a 31. Juan Pablo Molina fue el goleador de Turrialba con nueve tantos y Kevin Barrantes convirtió ocho goles para los desampadereños.

DSC_0073

Turrialba ganó 29 a 31.

A su vez, el CCDR de Cartago venció 34 a 13 a la representación de Limón, Leonardo Araya consiguió siete goles para los brumosos y Yasdani Martínez hizo seis anotaciones para los caribeños.

En el caso del Grupo A, el equipo de CIEMHCAVI inició su participación derrotando 23 a 16 a su similar de Talamanca, en donde, Immanuel Cruz, Emmanuel Araya, Rafael de la Peña y Daniel Villegas contribuyeron con cuatro goles cada uno para el conjunto ganador, mientras que, Darshan South anotó seis tantos para los talamanqueños.

Además, Tarrazú regresó a la Primera División con una victoria sobre el CCDR de Siquirres por un marcador de 23 a 28. Kevin Naranjo anotó siete tantos para los de la Zona de los Santos y Esteban Mora hizo la misma cantidad de goles para los de la región del Caribe.

Tarrazú buscará revalidar el título

Por su parte, en la competencia femenina, la escuadra de Tarrazú (actual campeón) tendría un debut prometedor al vencer 22 a 28 a su similar de CIEMHCAVI. Raquel Quesada fue la goleadora de las primeras con 12 tantos, mientras que, Fiorella Ugalde anotó siete goles para las actuales subcampeonas.

Curridabat Balonmano vs CCDR Desamparados

El CCDR de Desamparados ganó en el último minuto.

Asimismo, el CCDR de Desamparados lograría una victoria de último minuto sobre Curridabat Balonmano por un marcador de 27 a 28. Sofía Jaime realizó siete goles para las desampadereñas, mientras que, Shannay Ramírez convirtió ocho tantos para la escuadra rival.

Por último, Santo Domingo derrotaría 37 a 30 a las locales de Alajuela CODEA, en donde, Jéssica Núñez obtuvo 12 anotaciones para las heredianas y Adriana Campos hizo lo propio para las alajuelenses con nueve goles.

La próxima fecha del Torneo de Copa Hermann Brunner 2019 se disputará el domingo 7 de abril en la sede de Tarrazú.

Johan Berrocal prensafecobal@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s