Este martes dio inicio la segunda jornada del en el Trophy Centroaméricano que se realiza en San Carlos.
A primera hora, los que abrieron la jornada fueron las selecciones de Nicaragua y Guatemala en la categoría juvenil, siendo, los guatemaltecos los vencedores con un marcador de 23 sobre 20. El jugador más destacado de este encuentro fue el arquero Juan Francisco Molina.
Luego de este encuentro, le tocó el turno a la Selección Nacional de Costa Rica que estaba en busca de su primera victoria, los nacionales se enfrentaron al cuadro de Guatemala. La tricolor logró vencer con marcador de 34 a 28. Julio Moises Vargas fue el jugador más valioso del partido.
El Salvador y Panamá cerraron la jornada matutina en la categoría juvenil, los panameños volvieron a la victoria con un resultado de 27-36, nuevamente Jeffrey Vega se proclamó como el MVP del partido.
A las 3:30 la Selección Junior tuvo su segundo encuentro, la tricolor buscaba volver a la victoria, esta vez contra la Selección de Guatemela. Los ticos fueron superiores desde el principio y lograron un marcador de 13 a 68, Ali Lara fue galardonado como el jugador más valioso del partido.
El partido de la noche se dio entre las Selecciones de Nicaragua y Guatemala, ambos cuadros dieron un verdadero espectaculo donde desde el principio hasta el final el compromiso estuvo reñido; sin embargo, los guatemaltecos se llevaron la victoria por la miníma, el marcador finalizó 26-27.
El encuentro que cerró esta última fue entre El Salvador y Panamá, por la categoría Junior. Los salvadoreños lograron derrotar a los panameños con superioridad.
La jornada cerró con las selecciones de Costa Rica en la categoria Junior y Guatemala en la juvenil como los líderes del torneo, este miércoles inicia la jornada tres con el juego entre Guatemala contra Panamá a las 9:30 de la mañana