Entrenador español resalta el trabajo de los entrenadores y jugadores nacionales
El BN Arena albergó el segundo entrenamiento de las Selecciones de Balonmano en conjunto al técnico español, Dionisio Quelle.
Los encargados de las prácticas fueron los seleccionados mayores de ambas ramas y que por segundo día consecutivo fueron supervisados por Quelle, el cual, se muestra muy contento con el trabajo realizado por técnicos y jugadores.
“Les veo trabajando con mucho entusiasmo y mucho potencial para que mínimo logren dominar el área”, afirmó Quelle.
Por su parte, el entrenador de la selección femenina Immanuel Cruz, explicó que el día de ayer tuvo un espacio de diálogo con el español donde analizaron varias observaciones y trataron de incorporar ciertos aspectos al juego de las seleccionadas.
A primera hora, fueron las Seleccionadas las que compartieron con Quelle y realizaron varios trabajos para reforzar el nuevo sistema de trabajo implementado por el estratega. Para la jugadora Cynthia Alvarado, tener al Vigués llena de motivación a los y las jugadoras.
“Realmente uno se siente motivado de que un entrenador de muy alto nivel esté acá observando y dando consejos para que uno pueda seguir mejorando”, añadió Alvarado
A eso de las 10 a.m. le tocó el turno al cuadro masculino y dirigido por la entrenadora Alejandra Álvarez y su asistente Guillermo Montenegro los cuales pusieron en práctica varias estrategias dadas por Quelle.
“Es importante que tengamos una identidad de juego y una forma de jugar con mayor profundidad y agresividad que nos pueda dar un poco de provecho principalmente cuando las selecciones viajen a Centroamérica y el Sur”, detalló Montenegro.
Quelle volverá a tener otra visita a los seleccionados mayores este jueves 22 de julio en el Gimnasio Nacional.