
Tablas de posiciones actualizadas
octubre 21, 2019
Tablas de posiciones actualizadas
octubre 22, 2019El sábado pasado se disputó la Segunda Fecha de los Torneos Juvenil y Júnior organizados por la Federación Costarricense de Balonmano (FECOBAL) en las sedes del Polideportivo Monserrat de Alajuela y en el Colegio Técnico Profesional (CTP) del Valle La Estrella, Limón, en donde, hasta cuatro equipos lograron pleno de victorias en sus diversas presentaciones.

En el Torneo Júnior Masculino, los locales de CODEA Alajuela cayeron derrotados 31 a 46 ante el Comité Cantonal de Deportes y Recreación (CCDR) de Liberia. Además, el CCDR de Desamparados derrotó a un debutante CCDR de Grecia por un marcador de 50 a 9.
Además, en la sede caribeña, el CCDR de Cartago venció 20 a 25 a Talamanca en la rama masculina, mientras que, las brumosas también se impusieron en la rama femenina por un marcador de 22 a 25. Por último, el CCDR de Pococí ligó su segunda victoria consecutiva al superar 26 a 20 a MTS Heredia.
Lea también: Cinco equipos logran pleno en el inicio de los Torneos Juvenil y Júnior
Torneo Juvenil
Por su parte, en el Torneo Juvenil Femenino, el CCDR de Desamparados venció 30 a 20 a su similar del CCDR de Grecia y el CCDR de Liberia se impuso 22 a 32 sobre CODEA Alajuela. A su vez, en la rama masculina, los liberianos derrotaron 24 a 40 al conjunto alajuelense; asimismo, MTS Heredia y el CCDR de Pococí igualaron a 28 goles.

La próxima fecha de los Torneos Juvenil y Júnior se disputará el sábado 26 de octubre en las sedes de Cartago y Desamparados.