Tarrazú se sube a la cima de la tabla femenina


El equipo femenino de Tarrazú asumió la cima de la tabla de posiciones femenina luego de imponerse en su compromiso correspondiente a la Fecha #2 del Torneo de Copa Hermann Brunner 2019, dicha jornada se realizó el domingo 7 de abril en el Gimnasio Municipal de San Pablo de León Cortés en la Zona De Los Santos, San José, Costa Rica.

En el primer juego del día, las representantes de Tarrazú ganaron 32 a 25 sobre Curridabat Balonmano, con esto, alcanzaron los cuatro puntos y la punta de la tabla de posiciones. Dayana Quirós realizó ocho goles para las locales, mientras que, Mariela Araya y Salomé Camacho lograron la misma cantidad de anotaciones pero para el conjunto visitante.

DSC_0103

CCDR de Desamparados le ganó 28 a 23 a CIEMHCAVI.

Además, el Comité Cantonal de Deportes y Recreación (CCDR) de Cartago debutó con una victoria sobre Santo Domingo por un marcador de 30 a 42. Pamela Badilla logró 10 goles para las brumosas y Joselyn Molina anotó 12 tantos para las heredianas.

En el cierre de la fecha femenina, el CCDR de Desamparados superó 28 a 23 a su similar de CIEMHCAVI, en donde, Argerie Esquivel y Sofía Jaime fueron las goleadoras de las desampadereñas con ocho tantos, mientras que, Valeria Taborda convirtió ocho anotaciones para las segundas.

Lea también: Turrialba derrotó al actual campeón en el inicio del Torneo de Copa 2019

CIEMHCAVI con paso perfecto

En el Torneo de Copa Masculino, CIEMHCAVI obtuvo su segunda victoria consecutiva al vencer 18 a 28 a Tarrazú. Freddy Vargas contribuyó con siete goles para la victoria de su escuadra y Sergio Godínez anotó seis tantos para los locales.

DSC_0071

Turrialbeños y cartagineses disputaron un vibrante partido.

A su vez, el CCDR de Cartago venció 24 a 19 a Turrialba. Asdrubal Calvo anotó 10 goles para los brumosos, mientras que, Bryan Arias convirtió seis tantos para los turrialbeños.

Asimismo, Talamanca derrotó 31 a 36 al CCDR de Siquirres en el duelo caribeño de la jornada. Darshan South hizo 12 anotaciones para los talamanqueños y Esteban Mora obtuvo siete goles para el otro equipo del Caribe.

Por último, el CCDR de Desamparados se dejó los dos puntos debido a la no presentación de Limón.

La próxima fecha del Torneo de Copa Hermann Brunner se disputará el 28 de abril en Turrialba.

Johan Berrocal prensafecobal@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s